InternacionalizaciónMarruecosNoticias Proexca

El Centro Regional de Inversiones lanza la Guía del Suelo Industrial en la Región Souss Massa (Marruecos)

By 17 mayo, 2021 No Comments

El  Centre Régional d’investissement Souss Massa lanza la versión en español de la Español la Guía del Suelo Industrial en la Región de Souss Massa.

La Región del Souss Massa se extiende en una superficie de 53.789 Km2, cerca de Agadir y sustenta su desarrollo económico en la agricultura, la pesca y el turismo. El Plan de Aceleración Industrial aprobado en enero del 2018 favorece la inversión en la zona.

Cuenta con la Zona Franca, el Agropole, el Parque Industrial Integrado de Agadir I y II y la Zona Logística de Aït Melloul, todas ellas integradas dentro del área metropolitana, así como la Zona Industrial de Ouled Teïma, situada en pleno corazón del sector agroalimentario del valle de Souss, la Zona Industrial de Tata destinada a desempeñar un papel estratégico en la mayor provincia de la región de Souss Massa.

La Guía explica los documentos necesarios para la elaboración de un expediente de solicitud de asignación de terrenos industriales, la razones para invertir en la Región, infraestructuras de transporte aéreo, marítimo y terrestre, instalaciones hospitalarias, así como detalles usos, servicios, precios y dimensiones de los lotes industriales por zonas industriales.

La “Guía sobre Suelos Industriales de la Región de Souss Massa” está disponible en formato PDF y la puede descargar AQUÍ

Para más información póngase en contacto en:

Tels.: 05 28 21 92 30 / 05 28 23 08 77
E-mail: promotion.soussmassa@agadirinvest.com