EEUUInternacionalizaciónNoticias Proexca

El estado de Pennsylvania pone en marcha para el 2021 proyectos de rehabilitación de puentes y carreteras

By 10 marzo, 2021 No Comments

El estado de Pennsylvania pone en marcha para el 2021 proyectos de rehabilitación y sustitución de puentes y carreteras. Con casi 66.400 kilómetros de carreteras y 25.000 puentes mantenidos por PennDOT, el Departamento de Transporte trabaja con los gobiernos locales, el sector privado, socios de planificación y otros para mantener la red de transporte del estado. Estos recursos proporcionan la información necesaria desde la etapa de planificación del proyecto hasta la finalización de la mejora.

Para ver los proyectos de construcción en curso o que se espera que comiencen o se liciten este año, así como los cuatro años de proyectos en el Programa de Mejora del Transporte de Pensilvania, visite sitio web de Proyectos PennDOT .

Las partes interesadas de todo tipo pueden ver la ubicación de los proyectos, las condiciones de las carreteras y puentes, las actividades planificadas y mucho más utilizando el mapa de PennDOT: OneMap .

PennDOT es un organismo gubernamental que supervisa programas y políticas que afectan a las carreteras, el transporte público urbano y rural, los aeropuertos, las vías férreas, los puertos y las vías fluviales. Más de tres cuartas partes del presupuesto anual de PennDOT se invierte en aproximadamente 193.000 kilómetros de carreteras estatales y locales y 32.000 puentes estatales y locales de Pensilvania. PennDOT es directamente responsable de casi 64.500 kilómetros de carreteras y aproximadamente 25.400 puentes, un sistema establecido por primera vez en 1911.

El mes de febrero han anunciado futuros concursos de varios proyectos de reconstrucción de puentes y rehabilitación de carreteras:

1.- Proyecto de reconstrucción de los puentes sobre el río Susquehanna en la Interestatal I-81, Pennsylvania (EEUU).

2.- Proyecto de reemplazo del Puente Lenhartville, Pennsylvania (EEUU)

3.- Proyecto de reconstrucción de los puentes sobre el río Lehigii en la interestatal I-80, Pennsylvania (EEUU)

4.- Proyecto de ampliación y reconfiguración de los puentes y la intersección de Brigdgeville en la interestatal I-79, Pennsylvania (EEUU)

5.- Proyecto de reconstrucción de los puentes sobre North Fork en la interestatal I-89, Pennsylvania (EEUU)

6.- Proyecto de reemplazo del puente South y mejoras en la intersección de Lemoyne Borough en la interestatal I-83, Pennsylvania (EEUU)

7.- Proyecto de reconstrucción de los puentes sobre el río Canoe enla I-80, Pennsylvania (EEUU)

8.- Proyecto de reconstrucción de los puentes sobre el río Nescopeck en la I-80, Pennsylvania (EEUU)

9.- Proyecto de obras de mejora del puente Girard Point en la interestatal I-95, Pennsylvania (EEUU)

La fecha de inicio de la construcción de estos proyectos aún no está determinada.

En cada una de las licitaciones al final de la página aparece un cuestionario para mantenerse informado o ser agregado a la lista de correo del proyecto, además de un mail y teléfono de contacto.