Atracción de inversionesCanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

PROEXCA participa en el MWC Barcelona en busca de sinergias y nuevas oportunidades para Canarias

By 7 marzo, 2022 No Comments

PROEXCA participó la pasada semana junto a Canary Islands Tax Incentives / Zona Especial Canaria – ZEC en el  visitando las últimas novedades del panorama tecnológico y tecnológico y realizando networking con el entorno emprendedor e inversor en busca de sinergias y nuevas oportunidades para Canarias.

El equipo técnico del área de Invertir de PROEXCA mantuvo una agenda de reuniones con 25 empresas, inversores y agencias de promoción interesadas en las oportunidades y ventajas que ofrecen nuestras Islas como destino para realizar negocios o proyectos de base tecnológica.

Sobre MWC Barcelona

MWC Barcelona es el evento más influyente del mundo para la industria de la conectividad. Es donde las empresas líderes en el mundo y los pioneros comparten el liderazgo intelectual más reciente sobre el progreso y el futuro de la conectividad. Y es el mejor lugar para oportunidades de establecer contactos con personas influyentes de la industria móvil y tecnológica. A este evento asisten operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido. Un lugar para ser visto, exhibir productos y tecnologías innovadores y establecer conexiones notables con los principales responsables de la toma de decisiones, creadores e innovadores de la industria.